Gimnasia tendrá una jornada de descanso

Edición Impresa

Con un claro sabor dulce más allá de haber empatado ante Gimnasia, Estudiantes tendrá un día descanso durante la jornada de hoy y se reencontrará recién mañana en el predio Mariano Mangano de City Bell. El punto conseguido ante Gimnasia, no solo le permitió estirar una racha de 11 años sin derrotas ante el rival de siempre, sino que también lo catapultó a la próxima Copa Libertadores de América.

Por lo tanto, el Ruso Zielinski, aún con la programación de la siguiente fecha en veremos, tendrá la tranquilidad necesaria para probar algunas alternativas. Esto comenzará a saberse recién a partir del miércoles, como así también cómo terminaron los futbolistas que arrastraban algunas molestias, principalmente Manuel Castro, quien duró pocos minutos en cancha y salió nuevamente por lesión. A priori, Díaz, Pellegrini y Godoy llegaron a cinco amonestaciones y serán bajas.

Néstor Gorosito quedó conforme con lo mostrado por el Lobo ante Estudiantes, más allá del lógico sabor amargo que le dejó el resultado final. Para el entrenador, sus dirigidos hicieron un buen partido, más que nada en cuanto al volumen de juego que suele pregonar el técnico. Por tanto, más allá de que entiende que hay varias cuestiones para corregir, decidió darle un jornada de descanso al plantel, atendiendo el gran desgaste hecho ayer.

De esta manera, el Lobo comenzará a transitar una semana clave respecto a sus aspiraciones coperas durante el día de mañana, cuando el grupo se reencuentre por la mañana en Abasto.

El rival de turno será Patronato, en Paraná y la fecha aún está por verse.

En principio, sin jugadores suspendidos ni a priori nuevos lesionados, Pipo podría repetir el mismo equipo que empató ayer por la tarde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE