
EL PJ Bonaerense acordó como será el armado del frente electoral de cara a septiembre
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
Wanda sacude al mundo Boca: un Ford Mustang, un anillo y paseos en Puerto Madero
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antonio Laje es blanco en los últimos días de denuncias de maltrato. Si bien se mantenía en silencio, el conductor del programa que se emite por América TV, "Buenos Días América", se defendió de las duras acusaciones y lo hizo llorando a moco tendido. "Tengo el alma destrozada, no soy maltratador", comenzó diciendo Laje, al tiempo que sostuvo que "no hay ninguna denuncia en mi contra".
"Es dificilísimo hablar de este tema porque, la verdad, no me imaginé jamás que iba a pasar por algo así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan muchísimos años al aire, cosa que se los agradezco muchísimo porque me hicieron crecer e hicieron crecer los programas en los que estuve y los canales. Por eso, necesito hablarle a ustedes. Tuve una semana realmente durísima", fueron sus primeras palabras. Y siguió diciendo: "Uno está acostumbrado a tocar resortes de poder y siempre estamos atentos a que puede pasar algo, pero nunca pensé con la violencia, la virulencia y la maldad que estuve y estuvimos viviendo con mi familia estos últimos días".
En ese sentido agregó: "La verdad es que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo. Hace 30 años que estoy en esto y no me importa llorar. Me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes: Me tocó empezar a formar equipos. Empecé como muchos en radios truchas pagando espacios con amigos y trabajando gratis en muchos lados hasta que finalmente pude conseguir mi primer trabajo pago, y lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, el mérito y las exigencias. No creo en los maltratos. Creo en exigencias"
Por otro lado el periodista manifestó: "Soy muy tímido. Obviamente, tengo un humor de perros. Y me enojo cuando salen las cosas mal. No soy maltratador. Tal vez mucho y exijo mal. Es un ataque feroz para destruirme". Al tiempo que dijo que "me enojo si se corta un audio, si sale mal algo, porque del otro lado están ustedes y quiero que todo esté bien, pero me enojo desde lo laboral; no me enojo con una persona". Y agregó: "Pido mil disculpas a quien se haya sentido maltratado". Respecto a la repercusión que su caso tuvo en las redes sociales explicó: "Tengo claro que están intentando bajarme, destruirme, sacarme del aire, pero no sé muy bien de dónde viene el ataque".
"Ahora, no es fácil este trabajo. Son 4 horas y media de aire. Acá se vive tensión, es minuto a minuto y obviamente no es para todos este trabajo y que no sea para todos esto no quiere decir que uno sea bueno o malo. Quiere que tal vez sea otro el trabajo que hay que hacer y que esto no se soporta fácilmente. Son 4 horas y media compitiendo con 12 canales más y les quiero contar que esta franja es la más competitiva de la TV porque todas las señales, a esta hora, estamos con lo mismo, y hay que estar acá. Es muy difícil convivir con la tensión que se vive", reflexionó Laje, visiblemente conmovido.
Además confesó que "desde hace muchos años trabajo en esto y les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado ni en el canal ni en Recursos Humanos ni en ningún lado, porque yo no soy maltratador. Yo me puedo equivocar y exigir mal pero de ninguna manera soy una persona maltratadora, y tengo unos valores enormes".
LE PUEDE INTERESAR
“Amor sin barreras”: una tragedia musical, y política, para los tiempos que corren
LE PUEDE INTERESAR
En La Bestia Folk, folclore, danza y hits se dan la mano
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí