Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1897
VIDEO. Antonio Laje lloró a moco tendido: "Tengo el alma destrozada, no soy maltratador"

6 de Diciembre de 2021 | 08:40

Antonio Laje es blanco en los últimos días de denuncias de maltrato. Si bien se mantenía en silencio, el conductor del programa que se emite por América TV, "Buenos Días América", se defendió de las duras acusaciones y lo hizo llorando a moco tendido. "Tengo el alma destrozada, no soy maltratador", comenzó diciendo Laje, al tiempo que sostuvo que "no hay ninguna denuncia en mi contra".

"Es dificilísimo hablar de este tema porque, la verdad, no me imaginé jamás que iba a pasar por algo así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan muchísimos años al aire, cosa que se los agradezco muchísimo porque me hicieron crecer e hicieron crecer los programas en los que estuve y los canales. Por eso, necesito hablarle a ustedes. Tuve una semana realmente durísima", fueron sus primeras palabras. Y siguió diciendo: "Uno está acostumbrado a tocar resortes de poder y siempre estamos atentos a que puede pasar algo, pero nunca pensé con la violencia, la virulencia y la maldad que estuve y estuvimos viviendo con mi familia estos últimos días".

En ese sentido agregó: "La verdad es que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo. Hace 30 años que estoy en esto y no me importa llorar. Me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes: Me tocó empezar a formar equipos. Empecé como muchos en radios truchas pagando espacios con amigos y trabajando gratis en muchos lados hasta que finalmente pude conseguir mi primer trabajo pago, y lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, el mérito y las exigencias. No creo en los maltratos. Creo en exigencias"

Por otro lado el periodista manifestó: "Soy muy tímido. Obviamente, tengo un humor de perros. Y me enojo cuando salen las cosas mal. No soy maltratador. Tal vez mucho y exijo mal. Es un ataque feroz para destruirme". Al tiempo que dijo que "me enojo si se corta un audio, si sale mal algo, porque del otro lado están ustedes y quiero que todo esté bien, pero me enojo desde lo laboral; no me enojo con una persona". Y agregó: "Pido mil disculpas a quien se haya sentido maltratado".  Respecto a la repercusión que su caso tuvo en las redes sociales explicó: "Tengo claro que están intentando bajarme, destruirme, sacarme del aire, pero no sé muy bien de dónde viene el ataque".

"Ahora, no es fácil este trabajo. Son 4 horas y media de aire. Acá se vive tensión, es minuto a minuto y obviamente no es para todos este trabajo y que no sea para todos esto no quiere decir que uno sea bueno o malo. Quiere que tal vez sea otro el trabajo que hay que hacer y que esto no se soporta fácilmente. Son 4 horas y media compitiendo con 12 canales más y les quiero contar que esta franja es la más competitiva de la TV porque todas las señales, a esta hora, estamos con lo mismo, y hay que estar acá. Es muy difícil convivir con la tensión que se vive", reflexionó Laje, visiblemente conmovido.

Además confesó que "desde hace muchos años trabajo en esto y les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado ni en el canal ni en Recursos Humanos ni en ningún lado, porque yo no soy maltratador. Yo me puedo equivocar y exigir mal pero de ninguna manera soy una persona maltratadora, y tengo unos valores enormes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla