Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Llegó el día de armar el arbolito de Navidad: cuánto cuesta decorarlo

7 de Diciembre de 2021 | 15:35

Se acercan las fiestas y solo faltan horas para armar el arbolito, como cada 8 de diciembre. Este momento es uno de los más esperados por los chicos de la casa y por adultos que aman la época navideña.

El diario El Día recorrió distintos locales de venta de productos para descubrir cuánto costará armar el árbol de Navidad este 2021. Según dice la tradición, todos los años debe agregarse un nuevo detalle, accesorio o decoración para la buena suerte, por lo que es una buena oportunidad para sacar cuentas.

Las ofertas de decoración en esta época del año tienen una variedad infinita. Siempre atentos al presupuesto del que se dispone y a los gustos personales para darle un toque especial a la casa, hay desde precios accesibles hasta más elevados.

Los comerciantes coinciden en que, si bien se nota este año mayor interés por armar y decorar todo para la época navideña, “no es lo mismo que años anteriores”. En general, la mayoría de los platenses se enfocan en renovar algún que otro detalle pero los locales de la Ciudad ofrecen una opción ideal: vender el arbolito armado y decorado.

Para hacer números

Un árbol de Navidad de tamaño chico (alrededor de cuarenta centímetros) puede costar entre 400$ y 800$, los más grandes (mayor a 1.5 mts) van desde los 1500$ a 10990$. Las luces tomaron un especial protagonismo en los últimos años, gracias a la cantidad de bares y boliches que recurren a ella para darle un ambiente particular al local.

Así es que las luces navideñas no pueden faltar. Hay opciones de mangueras luminosas de diez metros que rondan los tres mil pesos. Las guirnaldas, según el color y el modelo, pueden rondar desde los 65$ a 580$. 

Las borlas, siempre dependiendo del modelo y gusto personal, se pueden conseguir por 150$ las seis unidades. La punta del árbol y las cintas navideñas tienen un valor cercano a los 200$ y por último, las coronas para la puerta hogareña se puede llegar a pagar entre 480$ y 520$.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla