Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Elon Musk pide a las personas tener bebés para evitar el derrumbe de la civilización

Elon Musk pide a las personas tener bebés para evitar el derrumbe de la civilización
7 de Diciembre de 2021 | 19:43

Elon Musk realizó polémicas declaraciones sobre el futuro de la humanidad en los próximos años. El director ejecutivo y fundador de Tesla y SpaceX aseguró que “la civilización” corre riesgo si las personas dejan de tener hijos.

En medio de un evento organizado por el Wall Street Journal ayer, el empresario pretoriano dijo convencido que no hay “suficiente” gente para el futuro en el mundo. Para él, la baja de la tasa de natalidad representa uno de los grandes riesgos de la civilización. 

A su vez, pidió a los oyentes que no olviden sus palabras respecto a que la civilización “se derrumbará” si las personas no tienen herederos. Vale mencionar que Musk tiene seis hijos y afirmó que fue para “dar el ejemplo” sobre la importancia de la población infantil.

En estos tiempos, el mundo se enfrenta a un nuevo fenómeno. A causa de los cambios climáticos y los daños al medioambiente, muchos jóvenes se niegan a traer vida al mundo. Esto provocó que haya una clara baja de natalidad en todo el planeta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla