La Escuela Técnica N°2 de Villa Elisa festejó 50 años
Edición Impresa | 7 de Diciembre de 2021 | 02:13

Con la presencia de la Banda Sinfónica de la Policía, autoridades escolares, docentes retirados, alumnos y ex alumnos, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “República de Italia”, de Villa Elisa, festejó el 50 º Aniversario de su creación.
En mayo del año 1971 se concretó la creación del anexo Villa Elisa, perteneciente a la Escuela Industrial número 3 y el 18 de noviembre de ese mismo año se creó la Escuela Técnica Industrial.
Un año después comenzó a funcionar como escuela propia, en dependencias de la Escuela Primaria N° 17. En 1974, se proyectó la primera etapa, en dos plantas, con 14 aulas y dependencias.
Actualmente, se construyeron tres nuevas aulas, en la planta superior, y modernizado de baños y talleres. La escuela tiene una matrícula de 680 alumnos y 27 secciones. La oferta educativa es: Técnico en Electrónica, Técnico en Electromecánica y Técnico Maestro Mayor de Obras.
Se destacó que la comunidad educativa participa de olimpíadas, exposiciones y prácticas en entidades del ámbito empresarial y comunitario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE