Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Se cayeron Ualá, PedidosYa, Mercado Pago y Rappi: qué pasó

Se cayeron Ualá, PedidosYa, Mercado Pago y Rappi: qué pasó
7 de Diciembre de 2021 | 20:08

Usuarios de las aplicaciones Mercado Pago, PedidosYa, Rappi y Ualá denunciaron la falta de servicio de forma simultánea. Estas cuatro plataformas dejaron de funcionar y a miles de clientes sin poder operar de forma online e instantánea. 

Como era de esperar, en las redes sociales se hicieron virales las respuestas de los empleados de estas plataformas para explicar el inconveniente. Tal parece que las razones vienen desde la raíz, en la empresa que provee los servicios que estas utilizan.

Amazon Web Services (AWS) es uno de los más grandes proveedores de tecnología en software del planeta. Esta empresa anunció su llegada a Argentina al mismo tiempo que Mercado Pago, PedidosYa, Rappi y Ualá -que usan sus servicios- registraron una caída que todavía persiste en algunos teléfonos. 

Amazon, la empresa que pertenece al empresario Jeff Bezos, también provee de servicio en Argentina a Disney+ y Netflix, otras de las que registraron fallas. Las aplicaciones involucradas afirmaron que con el correr de las horas, los inconvenientes se solucionarían.

“¡Hola! Lamentablemente, algunos de nuestros servicios se están viendo afectados por inconvenientes que son ajenos a Ualá y pueden generar inestabilidad en el funcionamiento de la app y la cuenta. Te pedimos disculpas y esperamos poder solucionarlo pronto. ¡Saludos!”, fue una de las respuestas que recibió un cliente de Ualá. “Buenas tardes. Estamos teniendo inconvenientes en el sitio. No te preocupes, estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.”, responden desde Mercado Pago.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla