Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,50
Dólar Ahorro/Turista $182.32
Dólar Blue $222,50
Euro $122,80
Riesgo País 1904
Con las manos en la masa: atraparon a Soledad Bayona y Mario Guerci encerrados en un camarín

Con las manos en la masa: atraparon a Soledad Bayona y Mario Guerci encerrados en un camarín
7 de Diciembre de 2021 | 21:26

En La Academia se armó un escándalo luego de que Mario Guerci y Soledad Bayona fueron encontrados infraganti teniendo relaciones sexuales. El hecho que reveló Ángel de Brito y fue confirmado por la testigo, Lourdes Sánchez, ocurrió en las últimas horas.

En la edición de este martes en Los Ángeles de la Mañana se descubrieron los llamativos detalles de lo ocurrido. La pareja de baile y finalista del concurso de Marcelo Tinelli habían enfrentado los rumores de romance hace algunas semanas pero lo desmintieron categóricamente.

Debido al horario, el periodista de espectáculos no pudo referirse al hecho con las palabras correctas por lo que aseguró que Guerci y Bayona “no estaban entrando en calor”. Allí fue cuando Lourdes Sánchez ingresó a la historia para dar todos los detalles.

Según explicó la bailarina, una persona del staff escuchó ruidos, la caída de un espejo y una puerta abierta. Al asomarse al camarín, los encontraron en el piso muy cerca y en una situación íntima. “Encastrados”, describió la esposa de “Chato” Prada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla