Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Energía renovable: una oportunidad que no parece tan cercana en la Región
Numerosos usuarios a oscuras en la Ciudad en medio del temporal
Tras los faltazos del oficialismo, se elige al nuevo decano de Medicina
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
Los cambios y extensión de recorridos de los micros serán por etapas
Colapinto: en el laberinto del reglamento, que encendió todas las alarmas
Emergencia vial en la Región: otra muerte en moto y cifras que alarman
Otra denuncia por abuso reaviva el miedo a metros del Parque Pereyra
De un robo armado a un allanamiento con cocaína y municiones en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mirtha Legrand confirmó su regreso a la pantalla chica para los próximos días. La conductora argentina que se encuentra en etapa de descanso desde que comenzó la pandemia ya había adelantado que tenía ganas de regresar a la actividad.
Con un anuncio oficial por medio de las redes sociales, Mirtha Legrand le contó a sus fanáticos que el próximo 18 de diciembre la podrán ver por la pantalla de El Trece. “Vuelve Mirtha”, reza la consigna en un hashtag para las redes sociales.
La madre de Marcela Tinayre está muy feliz con este regreso. Semanas atrás ya había manifestado sus deseos de regresar al trabajo antes de que terminara el 2021 y así será.
Por el momento no se confirmó si la “Chiqui” Legrand será la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” el domingo 19 de diciembre pero las ganas no le faltan. Lo que sí se sabe es que la edición de “La Noche de Mirtha” para el sábado 18 la tendrá como protagonista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí