Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Día Mundial del Hincha de Gimnasia": el Aprevide autorizó festejos hasta las 17

"Día Mundial del Hincha de Gimnasia": el Aprevide autorizó festejos hasta las 17
8 de Diciembre de 2021 | 10:15

En la jornada de ayer se informó que el Lobo prepara para este viernes 10 de diciembre una nueva edición del "Día Mundial del Hincha de Gimnasia." El horario de encuentro, en el estadio del Bosque "Juan Carmelo Zerillo", está previsto para las 18 horas.

Sin embargo, esta mañana se conoció que el Aprevide autoriza el festejo hasta las 17 horas, por lo que la medida llevaría a las autoridades del club a cambiar de planes.

De acuerdo con la organización, para la jornada se espera una merienda para luego, durante varias horas, disfrutar de entretenimientos, sorteos, bandas en vivo y servicio de buffet, entre otros atractivos con entrada libre y gratuita.

El “Día Mundial del Hincha de Gimnasia”, se ha transformado en un evento tradicional para los albiazules, que año a año ha sido diferente y con distintos atractivos, pero siempre con el mismo fin, de juntar a la gente en una fecha tan especial como es el 10 de diciembre para los Mens Sana después de aquella histórica movilización que se realizó en 1990 a la Municipalidad de La Plata para pedir las tierras del Bosque.

Como es habitual, la velada finalizará cerca de la medianoche en el Bosque con un show de fuegos artificiales.

Anoche a última hora, comenzaron a circular rumores sobre lo que puede ocurrir el viernes, por que más allá del mencionado festejo albiazul, a las 21:30 estará jugando Estudiantes en su estadio y aquí la Seguridad tendría la última palabra.

COLECTA DE SANGRE

En otro orden de cosas, la actividad por el “Día del Hincha” este viernes arrancará temprano, ya que se ha organizado como cada año para esta fecha como para el aniversario del club el 3 de junio, la colecta de sangre tripera.

Así es que todos aquellos que estén en condiciones de donar sangre y puedan, podrán hacerlo concurriendo al Estadio albiazul ubicado en 60 y 118.

La donación se hará desde las 8:30 y hasta las 12:30, en el Salón Decano, ubicado debajo de la Tribuna Techada.

Cabe destacar que esta acción se realiza en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia La Plata, que estará a cargo de la jornada solidaria junto a los y las integrantes de Gimnasia Social.

Asimismo, el lugar donde se realiza es un espacio seguro, en el que se utilizan materiales estériles y descartables, con la participación de profesionales de la salud que han sido capacitados para extremar medidas de cuidado e higiene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla