Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Se viene el verano y la China Suárez ya se probó su traje de baño

Se viene el verano y la China Suárez ya se probó su traje de baño
8 de Diciembre de 2021 | 10:39

El feriado del 8 de diciembre transcurre con una importante suba de la temperatura. Y el verano, además, está a la vuelta de la esquina. Quien se prepara con todo para la nueva temporada estival es Eugenia "China" Suárez.

Atrás parece haber quedado todo el escándalo del "Wandagate" más allá de algunos ecos y esquirlas que todavía flotan en el aire. Es por eso que todo apunta a que la China terminará el año en paz. Mientras tanto, ella se prepara para la playa, la pileta y todo lo bueno que trae el verano. 

Por las dudas, ella ya luce una figura impresionante. Así lo hizo saber con las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en donde alborotó a sus seguidores. 

En esta ocasión, Eugenia posó muy sensual, con un traje de baño enterizo y un bronceado a tono con las temperaturas de estos días y el venidero verano. De esta forma, la actriz dejó en claro que está hecha una diosa total.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla