Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sorpresa: qué fue lo más buscado por los argentinos en 2021, según Google

Sorpresa: qué fue lo más buscado por los argentinos en 2021, según Google
8 de Diciembre de 2021 | 15:07

Google anunció este miércoles cuál es el ranking de los temas más buscados en Argentina y en el mundo. En un repaso exhaustivo, con tópicos variados, los argentinos y argentinas han ampliado este año los temas de búsqueda. 

Durante el 2020, la pandemia, los contagios y los síntomas fueron los temas que más interesaron a los usuarios de Google. Este 2021, en cambio, el deporte y el ocio se ganaron los primeros lugares en las distintas categorías. 

En el primer lugar de la lista de lo más buscado por los argentinos y argentinas se encuentra la Copa América, un gran evento a nivel nacional y con una hazaña enorme: ganarla después de casi tres décadas, frente a Brasil y como visitante. Por consiguiente, el Dibu Martínez se colocó entre los primeros puestos del listado de personas más googleadas. 

Siguiendo con el tópico de los deportes, la NBA ingresó en los intereses de los argentinos y sorprendió. Es que en esta temporada, la liga de básquet tiene tres argentinos que la están rompiendo: Facundo Campazzo en Denver, Gabriel Deck en Oklahoma y Leandro Bolmaro en Minnesota.

Todo lo referido a los deportes fue un tema que llamó la atención este año en Google Argentina. Ya sean las eliminatorias para Qatar 2022, los Juegos Olímpicos, la clasificación a las copas Libertadores y Sudamericana, entre otros. 

Las elecciones del 2021 forman parte del ranking, desde el lugar de votación hasta las sanciones por no presentarse a sufragar. La muerte de Mauro Viale lo colocó entre las personas más buscadas junto a Wanda Nara y el escándalo con la China Suárez, y Chano. 

La pantalla chica también tuvo su momento de esplendor. El regreso de La Voz Argentina con Lali Espósito en el jurado está entre lo más buscado. A esta categoría se le suman El Juego del Calamar, las producciones de Marvel, Masterchef Celebrity y Sky Rojo. 

Por último, este 2021 se repitió un fenómeno que tomó un lugar protagónico el año pasado, durante los meses de restricciones más fuertes. Se trata del interés por las recetas caseras, diferentes comidas argentinas y lo referido a la gastronomía en casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla