Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,08
Dólar Ahorro/Turista $181.63
Dólar Blue $219,00
Euro $122,97
Riesgo País 1961
Multimillonario japonés viaja al Espacio y promete repartir dinero mientras orbita la tierra

Multimillonario japonés viaja al Espacio y promete repartir dinero mientras orbita la tierra
8 de Diciembre de 2021 | 16:46

Yusaku Maezawa es un multimillonario japonés que viajará al espacio exterior y promete repartir dinero a sus seguidores una vez que orbite la tierra. Esta práctica económica no es inusual para quienes le siguen el paso al empresario en su cuenta de Twitter, ya que lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Yusaku, de 46 años, emprendió vuelo de doce días, este miércoles en Kazajstán a bordo de la nave Soyuz. Él será el primer turista espacial de Japón en formar parte de un viaje único. Por medio de Twitter, el multimillonario prometió compartir con sus suscriptores todo lo que ocurra allí arriba. 

Respecto a la donación de dinero en efectivo para sus fans, el empresario detalló que podría repartir hasta 8.800 mil dólares, alrededor de un millón de yenes, pero no explicó cómo ni cuándo lo hará. Su viaje terminará el próximo 20 de diciembre y se espera que sea el día de las novedades para los interesados en ese monto. 

El empresario japonés es el fundador de Zozo Inc, la mayor empresa minorista de ropa en Japón. Integrante de una banda de rock en su adolescencia, evitó la universidad y en pocos años se convirtió en un magnate de los negocios. 

Hace dos años renunció a la gerencia de Zozo tras vender por varios millones una parte de la empresa y se estima que actualmente cuenta con una fortuna de 3.4 mil millones de dólares. 

El viaje espacial a bordo de Soyuz costó alrededor de 88 millones de dólares. En la nave también se trasladarán su asistente Yozo Hirano, y el cosmonauta ruso, Alexander Misurkin.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla