Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Sin Messi, el Barcelona hizo "papelón" en la Champions: perdió 3 a 0 y quedó eliminado

Otra vez fue víctima del Bayern Munich y se despidió tras 20 años, en fase de grupos

Sin Messi, el Barcelona hizo "papelón" en la Champions: perdió 3 a 0 y quedó eliminado
8 de Diciembre de 2021 | 19:04

Crisis total en el Barcelona: este miércoles fue goleado 3 a 0 por el Bayern Munich y quedó eliminado en la zona de grupos de la Champions League, algo que no le sucedía hace 20 años. Ahora deberá jugar la Europa League. .

El Barça no quedaba eliminado en la fase de grupos desde la 2000-2001, cuando fue tercero dirigido por Llorenç Serra Ferrer en un grupo que también estaban Milan, Leeds y Besiktas. En la primera Champions post Messi, Barcelona dejó una imagen muy pobre.

Esta vez, aparte de la decepción deportiva, esta eliminación implica un sacudón para la situación económica del Barcelona. Contará con 20,2 millones de euros menos que lo presupuestado (llegar a cuartos de final), aunque el club blaugrana podría recuperar algo de dinero con su participación en la Liga Europa.

Los goles del triunfo del Bayern Munich fueron anotados por Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala. El conjunto alemán avanzó a octavos como líder del Grupo E, con puntaje perfecto (18), seguido por Benfica, con ocho unidades. Dinamo de Kiev quedó eliminado de todo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla