Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
A los 41 años falleció el ex Boca, Chango Moreno

A los 41 años falleció el ex Boca, Chango Moreno
8 de Diciembre de 2021 | 20:54

Hace algunos minutos se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, ex jugador de Boca Juniors. Al futbolista argentino se le detectó un tumor maligno tras una compleja intervención quirúrgica. 

Poco más de una semana atrás, Moreno fue operado de urgencia por una obstrucción en la vesícula biliar. En esa operación fue que se le detectó un tumor maligno que perjudicaba a sus intestinos. En los próximos días comenzaría un tratamiento de quimioterapia. 

La semana pasada, el plantel de Boca Junior salió a la cancha con una pancarta para enviarle un mensaje al jugador y a su familia. El “Chango” tenía 41 años y desde hacía muchos años estaba radicado en México, por cuestiones laborales.

Formó parte del plantel de Carlos Bianchi en la Ribera desde 1999 pero tras un pase a préstamo en Racing, se instaló en el país mexicano, donde pasó sus últimos días. En las redes sociales de Boca Junior se publicó un sentido mensaje en su honor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla