Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Robó un celular y lo ofrecía por Facebook: lo atraparon en diagonal 73 y 22

Robó un celular y lo ofrecía por Facebook: lo atraparon en diagonal 73 y 22
8 de Diciembre de 2021 | 21:32

Un delincuente de 20 años  que le robó a mano armada el celular a un ciclista y luego lo ofrecía en las redes sociales, fue detenido en las últimas horas en La Plata, luego de un operativo encubierto realizado por efectivos de la policía. 

El joven fue arrestado en Diagonal 73 y 22 por oficiales de la Comisaría 4° que pactaron la compra del móvil tras hacerse pasar por clientes interesados. 

Según se informó, el ahora detenido asaltó  a mano armada el 27 de noviembre pasado a un hombre de 26 años cuando circulaba en su bicicleta. 

En esa oportunidad, el ladrón, junto a otro cómplice, se acercó a la víctima en una motocicleta y con amenazas de muerte con un arma de fuego y con golpes de puño, le sustrajo un celular marca Samsung J2. 

Radicada la denuncia, los uniformados comenzaron una investigación que permitió hallar el celular a la venta en las redes sociales. 

Ante ello, coordinaron con el ladrón un punto de encuentro y montaron un operativo para atraparlo. Finalmente, el delincuente se presentó en el lugar previsto y fue detenido por las autoridades. 

Interviene en la causa la UFI N° 07 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla