Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,15
Dólar Ahorro/Turista $181.75
Dólar Blue $221,00
Euro $122,65
Riesgo País 1897
La Ciudad |En un mayorista de la Ciudad
Papá Noel y una colecta en la previa de Navidad

Papá Noel y una colecta en la previa de Navidad

archivo

8 de Diciembre de 2021 | 03:11
Edición impresa

Ya se empieza a vivir el clima navideño y Supermayorista Vital, uno de los supermercados mayoristas de la Región, situado en Tolosa, se sumará en las próximas horas con dos acciones especiales que permitirán disfrutar de la presencia de Papá Noel y ayudar en una campaña solidaria con hogares y comedores de la Ciudad.

Según se informó desde la firma, este miércoles 8 de diciembre, de 14 a 19, quienes visiten la sucursal de 520 y 23 podrán saludar a Papá Noel y participar de un programa que incluye sorteos, degustaciones y sorpresas.

Además, los días viernes, sábado y domingo próximos (10, 11 y 12), se llevará a cabo una colecta de juguetes y libros infantiles en buen estado, que serán donados a hogares y comedores de la ciudad de La Plata con los que trabaja la Fundación Si, una Ong que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables del país.

“Los esperamos a todos a celebrar juntos esta Navidad con muchas sorpresas, así como también los invitamos a sumar esfuerzos para poder colaborar con niños y jóvenes de la comunidad de La Plata en esta fecha tan especial, de la mano de la Fundación Si”, comentaron desde la empresa y agregaron que, a quienes se sumen a esta iniciativa solidaria y además presenten su ticket de compra de esos días, se les obsequiará un “Lanza agua”.

La tienda situada en inmediaciones de 520 y 23 tiene los siguientes horarios de atención: de lunes a sábado, de 8 a 20 y los domingos de 10 a 20.

Según se detalló, los colaboradores de la administración central (Ciudad de Buenos Aires) de Supermayorista Vital también participarán de la donación de juguetes y libros, que serán sumados a la colecta de la campaña de La Plata.

“En Supermayorista Vital la solidaridad forma parte de un trabajo que impulsamos continuamente en las comunidades donde estamos presente con nuestras 20 sucursales”, concluyeron desde la empresa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla