Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $218,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Un gesto de Verstappen que se suma a la pelea caliente con Hamilton

Un gesto de Verstappen que se suma a la pelea caliente con Hamilton
8 de Diciembre de 2021 | 09:15

Se viene una definición histórica para el campeonato de Fórmula 1 cuando el próximo fin de semana Hamilton y Verstappen se encuentren en la pista para pelear por el título 2021.

En ese marco, un gesto de Verstappen en la carrera del domingo pasado sigue dando mucho que hablar. Más allá de los toques y los cruces entre ambos equipos, Hamilton finalmente superó al neerlandés en la pista y se quedó con su octava victoria del año, una menos que las que acumuló Verstappen.

Después de una carrera extenuante por las altas temperaturas en la ciudad, los tres pilotos se subieron al podio para celebrar. Y fue allí donde se produjo una imagen que generó revuelo en la F1.

Las crónicas deportivas pusieron la lupa sobre lo ocurrido en el momento de la premiación del podio. Una vez que se entonaron el himno británico y el alemán, el piloto de Red Bull se fue del espacio. Verstappen agarró su trofeo por el segundo puesto, la botella que le entregan a los corredores en el podio y se retiró del lugar

"¿Por qué te fuiste?", le preguntaron los comentaristas de la cadena Sky. "Porque no había champagne. No había diversión", explicó Verstappen.

Hay que destacar que en los países de religión musulmana, no se puede utilizar la bebida alcohólica para los festejos. En ese sentido, lo que había en las botellas del podio era un líquido azucarado de color rosado que reemplazó al clásico que se usa en las celebraciones del automovilismo.

Luego de lo sucedido, varios apuntaron contra Verstappen por su actitud. "Esto sólo confirma que Max es un mal deportista", dijo el periodista Sulaiman Folarin. En el diario británico The Sun, acotaron: "Max se fue del podio subrayando el tipo de deportista que es..."

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla