TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una iniciativa para generar empleo joven en la Región

ARCHIVO

Por Redacción

Se llevó adelante esta semana en la sede del Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la Fundación Pro Humanae Vitae, una reunión de comerciantes, profesionales y empresarios con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para presentar el Programa Potenciar Trabajo, que busca generar empleo joven.

A fin de comenzar a trabajar en una agenda mancomunada con los dirigentes empresariales de la ciudad, se presentaron los objetivos de la iniciativa que “busca generar empleo, fomentando la inclusión social para sectores vulnerables y promoviendo el desarrollo local a través del financiamiento por parte del Ministerio que le permitirá a las empresas pymes y comercios contratar y capacitar personal joven”, se indicó.

Estuvieron Pablo Chenna, Director Nacional de Abordaje y Gestión de Programas de la Economía Social, y Maximiliano Braunschweig, Coordinador Nacional del Programa Potenciar Trabajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD