VIDEO.- Realizan exámenes a "Gorda" y a otros dos canes rescatados al supuesto zoófilo de Los Hornos

En el marco de la causa judicial por supuestos casos de zoofilia denunciados por vecinos de Los Hornos, la policía bonaerense realiza exámenes a la perra rescatada y, según confió una fuente a ELDIA.COM a por lo menos otros dos canes rescatados de la misma vivienda.

Personal veterinario del área de Protección Animal y Zoonosis del municipío a cargo de las doctoras Dolores Oliva y Geogina Sacramone se ocupó del traslado de los canales al área policial encargada del tema, según se aclaró.

Ahora la policía deberá determinar si la perrita de Los Hornos rescatada en las últimas horas de una vivienda de esa localidad,l sufrió o no abusos sexuales de parte de su dueño, tal como lo vienen señalando vecinos de la zona.

Desde el grupo de rescatistas que esta mañana, con intervención policial y judicial rescataron a la perra, se indicó que la mascota "parece estar en buen estado, la sacaron a pasear porque se ve vivía encerrada y es un animal viejito y amoroso".

Los voceros dijeron que por el momento no saben el nombre de la perrita pero ya quienes se ocupan de eso la llaman cariñosamente: "Gorda". VIDEO.

Como ELDIA.COM ha venido informando, el lugar de los hechos es 157 entre 66 y 67 y el acusado es una persona con problemas
psiquiátricos, le precisaron quienes viven en la zona a este medio.
Ayer le pintaron el frente con la palabra "violador", que se repitió en dos lugares diferentes. La noticia se conoció el miércoles cuando unas 50 personas se dieron cita en su vivienda para reclamar por el maltrato que estaba sufriendo esta perra, ya que todas las noches -según
afirman los vecinos- esta persona molesta al animal. Anoche dos hombres de la cuadra decidieron interceptar al hombre cuando salió de su casa y le retiraron el animal, para quedar al cuidado de una mujer mayor del mismo barrio. Pero esta tarde, los vecinos se contactaron con EL DÍA para informar que la perra volvió en poder del hombre y por eso decidieron movilizar nuevamente a su casa para alejarla
definitivamente de él.
Por temor a que se produzca un linchamiento, efectivos policiales se acercaron al lugar y se encuentran custodiando dicha vivienda. "Denos a las perra y nos vamos todos", le recriminó una vecina al hombre, que salió a la puerta y vestía ropa de Policía. "Juntamos 10.000 pesos entre todos ya. ¿Te damos esa plata y podés liberar a la perra?", le ofreció uno de los vecinos, a lo que el hombre le contestó que el animal
estaba libre. Ante estas palabras, quienes estaban movilizados lo desmintieron y le dijeron que la tenía él en su casa. Además de abusar de la perra, también lo haría con otro animal que está en el terreno lindero. Y dos jóvenes de la zona afirmaron que en algunas oportunidades les gritó cosas indecentes y las persiguió. 

perros
zoofilia
exámenes
analizan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE