

archivo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Otra persona murió ayer por coronavirus en la región, mientras se registraron 152 nuevos casos positivos en el marco de una jornada en la que en todo el país se reportaron 200 muertes y 7.311 nuevos contagios.
La muerte de ayer se registró en La Plata, donde además hubo 126 nuevos casos positivos reportados.
De esta manera la ciudad acumula 28.725 casos desde el inicio de la pandemia y 917 muertes. De los contagiados, 21.622 ya recibieron el alta médica.
En tanto, ayer en Berisso se confirmaron 17 nuevos casos, se sumaron 39 sospechosos, se descartaron 45 y 2 pacientes recibieron el alta.
De esta manera, el Municipio tiene 4.380 casos confirmados (419 activos, 3.814 con fin de seguimiento y 147 fallecidos) y 6.853 descartados.
En Ensenada, en tanto, los nuevos casos registrados fueron 9, mientras sumaron 13 las nuevas altas.
LE PUEDE INTERESAR
Un fármaco para tratar la diabetes podría ayudar a combatir la obesidad
LE PUEDE INTERESAR
Decretan la emergencia en Río Negro por el impacto de los incendios
De esta manera, el municipio suma 157 casos positivos, 2.801 altas, 66 muertes y 8.882 descartados desde el comienzo de la pandemia, mientras son 158 los casos que permanecen en estudio.
En tanto, con las 200 muertes y los 7.311 diagnósticos sumados ayer a nivel nacional, son 49.874 los decesos y 2.008.345 los infectados en el país desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado, informó el Ministerio de Salud.
Del total de casos positivos, 1.806.260 son pacientes recuperados y 152.211 activos.
Del total de fallecidos reportados ayer, 101 son hombres, 97 son mujeres y 2 personas residentes en la Ciudad de Buenos Aires fueron registrados sin dato de sexo.
Los fallecidos masculinos son: 55 residentes en la provincia de Buenos Aires: 7 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA): 1 en la provincia de Chaco; 4 en Chubut; 2 en Córdoba; 4 en Corrientes, 3 en Entre Ríos; 1 en Jujuy; 2 en La Pampa; 1 en Mendoza; 3 en Misiones; 6 en Neuquén; 2 en Río Negro; 3 en Salta; 2 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 1 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero y 1 en Tucumán.
Las mujeres fallecidas son: 45 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 en la provincia de Chaco; 1 en Chubut; 6 en Córdoba; 3 en Corrientes; 3 en Entre Ríos; 1 en La Pampa; 2 en Mendoza; 4 en Neuquén; 1 en Río Negro; 1 en Salta; 4 en San Luis; 1 en Santa Cruz; 20 en Santa Fe y 1 en Tierra del Fuego
Los casos registrados en la jornada corresponden a: Buenos Aires 3.150; Ciudad de Buenos Aires 766; Catamarca 100; Chaco 138; Chubut 240; Corrientes 69; Córdoba 656; Entre Ríos 165; Formosa 19; Jujuy 27; La Pampa 122; La Rioja 23; Mendoza 148; Misiones 122; Neuquén 316; Río Negro 233; Salta 96; San Juan 80; San Luis 21; Santa Cruz 114; Santa Fe 456; Santiago del Estero 89; Tierra del Fuego 48 y Tucumán 123.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí