TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Tengo mucha ilusión”, dijo Pizzi

Juan Antonio Pizzi

Por Redacción

El director técnico de Racing, Juan Pizzi, aseguró tener “mucha ilusión” de cara al debut ante Banfield en la Copa de la Liga Profesional, aunque reconoció que le hubiese gustado tener “más tiempo de preparación”.

“Estoy con mucha ilusión. Desde el primer día, lo hice con la responsabilidad que requiere una institución como Racing, pero me hubiera gustado tener más preparación”, declaró en conferencia de prensa.

El DT oriundo de Santa Fe se refirió a Banfield, primer rival de Racing en el torneo, al que catalogó como un equipo con un “potencial de buen nivel”.

“Banfield es un equipo que viene de tener un buen campeonato. Tiene un potencial que nosotros consideramos de buen nivel”, dijo sobre el último subcampeón del fútbol local.

El profesional de 58 años, por último, habló sobre el interés de Dinamo Zagreb, de Croacia, por el zaguero Leonardo Sigali: “es habitual que en los cierres de mercados lleguen ofertas, la preocupación es cuando vienen por los pilares del equipo como lo es Sigali. Luchamos para que no suceda pero si ocurre, nos adaptamos”.

En otro orden, el futbolista Tomás Chancalay, tercer refuerzo oficial del club, realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en el Tita Mattiussi.

La dirigencia de Racing, comandada por el presidente Victor Blanco y asesorada por el manager Ruben ´Mago´ Capria, continúa con las negociaciones para contar con el mediocampista de Newell’s Old Boys Aníbal Moreno. El lateral izquierdo Rafael Delgado, actualmente en Colón de Santa Fe, es otro de los futbolistas que cuenta con chances de convertirse en nuevo refuerzo de La Academia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD