Atraparon al acusado de un crimen narco en Romero

Edición Impresa

Una rápida y certera investigación llevada a cabo por personal de la comisaría decimocuarta derivó en un procedimiento que permitió la detención de “El Keko”, único sospechoso del crimen de Daniel Aguilera (28), asesinado de cinco balazos en Melchor Romero. El operativo tuvo la colaboración de las seccionales cuarta y tercera, la subcomisaría La Unión, el grupo GAD y la Infantería, con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del fiscal Marcelo Martini.

La labor policial consistió de dos allanamientos simultáneos en dos inmuebles del barrio San Carlos, situados en la zona de 153 y 35. En ese sector, conocido como “La Palmera”, abundan las historias de narcotráfico y de sangre. Fuentes oficiales indicaron que entre los elementos secuestrados están las llaves del auto desde el que presuntamente le dispararon a la víctima, además de vestimenta particular -que sería la utilizada en el homicidio- y un celular.

Por otra parte, al cruzar la identidad del aprehendido con la base de datos, los agentes descubrieron que éste “se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por el delito de robo calificado, a disposición del Tribunal Oral y Criminal Nº 3”, señalaron los voceros.

El crimen ocurrió el último miércoles por la noche, mientras Aguilar se encontraba en la puerta de su casa situada en 531 entre 161 y 162. Un Volkswagen Bora pasó por ese lugar y desde adentro le tiraron cinco veces. Dos proyectiles le dieron en las piernas y tres en el torso. La víctima murió en el hospital Alejandro Korn.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE