
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino, único ganador de un Súper Bowl, habló con este medio sobre su idolatría al “Diez”
El ex campeón del Super Bowl posó con la de Diego en la cabina / IG
Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com
Martín Gramática fue otra vez noticia como en aquel 26 de enero de 2003, que alcanzó la cumbre de la NFL, en San Diego, California. El ex jugador, que tiene el privilegio de ser el único argentino en consagrarse campeón del fútbol americano, “llevó” el domingo pasado a Diego Maradona a la última edición del Super Bowl LV, donde el equipo de los Buccaneers de Tampa Bay -de la mano de Tom Brady- alzó el mítico trofeo “Vince Lombardi”.
Gramática, que actualmente oficia como comentarista de los partidos de NFL, posó en la previa del partido entre los Buccaneers y los Chiefs de Kansas, en su cabina de transmisión, con una remera blanca con la cara estampada de Diego Maradona, que después la publicó en su cuenta personal de Instagram, que recibió innumerables visitas de sus seguidores.
Este medio dialogó durante la tarde de ayer con Martín Gramática, quien se mostró muy feliz por el nuevo título de Tampa Bay y en particular habló sobre la foto de Maradona diciendo al respecto que “Diego se merecía este homenaje y mucho más. La noticia de su muerte me entristeció profundamente como a todos sus admiradores, porque será y seguirá siendo mi máximo ídolo en el deporte”, confesó el argentino que se encuentra radicado en Estados Unidos con su familia, en la península de la Florida, que también fue campeón con los Buccaneers.
Más adelante, Gramática agregó que “nunca es tarde para homenajear a Diego, porque es el más grande de todos para aquellos que amamos el fútbol. En su momento tuve la oportunidad de hablar por teléfono con él y me dijo que era hincha mío. Juro que en ese instante, todavía recuerdo, se me aflojaron las piernas de la emoción. Algo único que puede vivir un deportista”.
“Claro que más allá también tiene su sentido -siguió diciendo Gramática en charla con este diario-, porque cuando gané el Súper Bowl con los Buccaneers frente a Oakland Raiders, mi idea era festejar con la camiseta de Maradona del seleccionado argentino en el campo de juego, pero con el apuro del momento al salir del hotel hacia el estadio me la olvidé en la habitación. Por eso fue como saldar una deuda de dieciocho años que tenía con él”. remarcó con emoción el ex pateador de Tampa.
La llegada de Tom Brady (43 años, ganador de siete anillos de la NFL, caso único en la historia de ese deporte) a principios de temporada reavivó la llama ganadora de Tampa Bay. Gramática explicó el “fenómeno” del Quarterback (mariscal de campo). “Para aquellos que no lo conocen a Brady es una persona súper humilde. Un líder, un fenómeno que hace sentir útiles a todos sus compañeros. Eso lo transmite dentro y fuera de la cancha como se puede ver la felicidad de todos en cada festejo que se realizó por la obtención del Súper Bowl. Con su llegada cambió la mentalidad del equipo, del grupo y de los propios habitantes de la ciudad. Como decimos nosotros, un verdadero crack”, afirmó el argentino casado con Ashlee y padre de tres hijos: Nico, Gastón y Emme.
LE PUEDE INTERESAR
El Peque eliminado y el abierto ahora será a puertas cerradas
LE PUEDE INTERESAR
Gianella renovó con el Lobo y jugará la Liga Argentina 2021
A propósito, Gramática agregó por último que “Tampa Bay tenía un equipazo donde sobresalió la estructura defensiva y el trabajo de los equipos especiales, pero sin Brady a la cabeza creo que era muy difícil poder llegar a un Super Bowl, que casualmente se jugó en la ciudad por lo que lo pude disfrutar con mis hijos, y sobre todo ganarlo”, puntualizó con mucha alegría el argentino fanático de Boca y que también en su corazónene un lugar para los colores rojo y blanco de Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí