Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |C. DEL REY: ANTE EL BARÇA

Un gran Deck metió al Real en la final

14 de Febrero de 2021 | 03:09
Edición impresa

Real Madrid, con participación argentina, se clasificó a la final de la Copa del Rey de básquetbol, al derrotar a Tenerife, por 85 a 79. Será a las 14,30 por DeporTV.

E el estadio Wizink Center (ex Palacio de los Deportes), el equipo ‘merengue’ se impuso con la siguiente progresión: 19-23, 40-46, 65-62 y 85-79

El alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo y Quimsa) resultó una de las principales llaves del elenco del DT Pablo Laso, al aportar 18 tantos (6-10 en dobles, 2-3 en triples, 0-2 en libres), 7 rebotes y una asistencia, en los 25 minutos que permaneció en cancha.

Por su lado, el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús) firmó una planilla con 2 puntos (1-2 en dobles), 2 rebotes y un pase gol en 10m., según indicó un informe del sitio de la ACB.

El alero francés Fabien Causeur también fue importante en la victoria del campeón defensor, al acumular 18 unidades, 3 rebotes, 2 asistencias y un recupero.

En Tenerife, el base uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket) aportó 13 tantos (2-6 en dobles, 3-6 en triples), 5 asistencias y 2 rebotes en 24m.

El rival del Real Madrid en la definición de hoy será Barcelona, que regresará a la final luego de dos temporadas, al derrotar en la otra semifinal a Baskonia Vitoria, por 77-68. El alero cordobés Leandro Bolmaro (ex Bahía Basket) apenas tuvo rodaje en el quinteto ‘blaugrana’. Jugó 8 minutos y aportó 2 tantos. En tanto, el base marplatense Luca Vildoza estuvo en cancha durante 30 minutos para el quinteto vasco. El exjugador de Quilmes colaboró con 10 unidades, cuatro asistencias y dos rebotes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla