Mar del Plata, con zonas anegadas por las lluvias y en alerta naranja: ¿Cómo sigue el tiempo en la Costa?

El estado del tiempo en la Costa Atlántica estaba lejos de ser el más propicio para pasar el fin de semana largo de Carnaval. En ese marco, Mar del Plata fue era  de las ciudades más afectadas por las lluvias, con varias arterias anegadas por la abundante caída de agua y con alerta naranja a raíz de las previsiones de nuevas tormentas de viento y lluvias intensas.

Bajo agua quedaron algunos barrios como Puerto y El Martillo, en tanto que predomina la preocupación por la presencia de agua en las calles como Vertiz y Edison, Punta Mogotes y el barrio Florencio Sánchez.

"No descarto que algún otro lugar pueda tener afectación. Sobre todo de la periferia. El acumulado de lluvia empieza a dejar valores importantes", inforaron autoridades marplatenses.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para todo este martes, tanto en La Feliz como en los partidos de Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa, lluvias fuertes y ráfagas de viento de entre 42 y 52 kilómetros por hora y temperaturas que oscilarán entre 17 y 20 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE