Piden ayuda a los vecinos por el robo de los caños de gas
Edición Impresa | 16 de Febrero de 2021 | 02:05

La destrucción de gabinetes de gas, sustracciones de cañerías y otros elementos, generó un pedido a los usuarios por parte de la empresa Camuzzi para que adviertan y denuncien situaciones irregulares que pueden generarse en la vía pública.
Días atrás, hubo ataques a gabinetes de viviendas particulares en avenida 72, donde hubo robos de caños de cobre y metal, que dejan el paso de gas abierto. “Estos hechos delictivos, que en los casos recientes contemplan el hurto de materiales de los gabinetes domiciliarios para su posterior venta en el mercado clandestino, constituyen un importante riesgo para la comunidad”, señalaron en la empresa.
También agregaron que “la colaboración de la población resulta fundamental, denunciando cualquier anomalía producida por terceros a los teléfonos de emergencia: Camuzzi Gas Pampeana (0810-666-0810 o 0800-666-0810)”.
Remarcan que tanto el personal de Camuzzi, como terceros que actúan en representación de la misma para tareas de operación y mantenimiento, cuentan con la correspondiente credencial respaldatoria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE