
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
Allanamientos y 80 mil dólares en una caja de seguridad de Spagnuolo
VIDEO. La protesta universitaria frenó clases y el miércoles irá a la calle
Homenaje local en Malvinas tras la restitución de identidad de tumbas
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
Sábado soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo el fin de semana?
Con todo claro: Orfila confía en Briasco y Lomónaco quedó afuera
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Algunos motociclistas deben suponer que son los reyes del tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este sábado 13 de septiembre
Reapareció Máximo Kirchner y se profundizó la pelea en el PJ
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Cierran una fábrica de motos en Campana y despiden a 50 operarios
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy sábado en EL DIA
VIDEO. Reclamo en el San Martín por el mal estado de una sala de neonatología
Actividades: circo para los más chicos, concurso literario, feria y baile
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer de 42 años resultó lesionada tras arrojarse de un automóvil en marcha para poner fin a los golpes que dentro del rodado le estaba dando su pareja, un sujeto que a pesar de internar darse a la fuga fue detenido y ahora enfrenta cargos por lesiones en el marco de violencia de género.
Todo ocurrió en calle 7 entre 12 y 12 bis de Ensenada cuando un llamado al 911 alertó sobre una mujer tirada en el asfalto. Al llegar efectivos policiales y una ambulancia del SAME se comprobó que la mujer estaba golpeada y de su relato se concluyó en que momentos antes había discutido con su pareja mientras circulaba en automóvil.
Dijo que el sujeto empezó a pegarle dentro del auto y que para poner fin a ese castigo decidió tirarse del coche en movimiento.
El agresor, en tanto, se dio a la fuga y la dejó pero también abandonó el vehículo en las inmediaciones, un Peugeot 505.
La búsqueda del sujeto hasta ahora da dado resultados negativos y se indicó que tiene frondoso prontuario policial .
.-
Victima: Carranza Adriana argentina, instruida,soltera, 42 años, ama de casa, dda en calle 5 y 16 sin número de Punta Lara, D.N.I.: 26.470.598.
Imputado:Cirone Edgardo, argentino, instruido, ddo en calle 5 entre 16 y 18 de Ensenada, (únicos datos al momento).
Elementos Incautados: Un automóvil de marca Peugeot, modelo 505, dominio TSZ977.
Interviene: UFI N° 8 - Juz. Gtias N° 3 y Defensoria N° 12 Dpto Judicial La Plata.
Síntesis :Personal del Comando Patrulla, es alertado por el operador del 911, que en las calles mencionadas habría una emergencia de salud, a su arribo constatan a una femenina semi- inconsciente sobre el asfalto siendo asistida y trasladada por ambulancia del S.A.M.E. a cargo de la Dra. Rodriguez al nosocomio local .
Misma refiere luego haber discutido con su ex pareja Cirone en ell interior de un rodado Peugeot propiedad del nombrado siendo agredida a golpes y por temor a seguir recibiendo maltrato se arrojo del automóvil en movimiento dándose su agresor a la fuga abandonando el vehículo en inmediaciones dónde se produjera el hecho . Se implementa operativo rastrillaje a fin de dar con el sospechoso siendo al momento infructuoso. Lesiones sufridas por la víctima de carácter leves . Se destaca que el agresor posee frondoso prontuario policial . Se pone en conocimiento Cría de la Mujer y la Familia . Se investiga .De resultancias se procederá . Denis Tocho Crio Inspector
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí