Apertura caliente: Milei defendió el ajuste y trató de “delincuentes” a los de la oposición
¿Supercopa Internacional el 18 de marzo? Estudiantes no tiene notificación alguna
Trump confirmó que las operaciones contra Irán podrían extenderse unas "cuatro semanas"
El gendarme Nahuel Gallo fue liberado en Venezuela y regresa al país en un avión de la AFA
A partir de marzo: ARBA abandona el cobro bimestral y factura las patentes de forma mensual
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Clausuraron una fiesta clandestina en La Plata en donde había más de 100 personas
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Música, feria y desfile: Arturo Seguí celebró su 98° aniversario con cientos de vecinos
VIDEO. Destrozaron el portón de una casa en La Plata, robaron una moto y escaparon a toda velocidad
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
Central derrotó a Newell's 2 a 0 con goles de Di María y Copetti
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Misterio en La Plata por un auto blanco abandonado a la vera del arroyo El Gato
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una joven platense, que es periodista, denunció en las redes sociales que dos dos hombres intentaron secuestrarla en la zona de 25 y 43 en el barrio de La Loma. Según su relato en twitter, la policía habría interceptado a los sujetos pero se informó sobre detenciones.
La denunciante, Carolina Villalba, periodista y productora de radio según consta en su perfil de twitter, no hizo la denuncia formal pero anunció que pidió imágenes de cámaras de seguridad donde podría haber quedado registrado el ataque denunciado.
"Hoy me tocó a mí y sentí miedo, mucho miedo. Esta mañana, cuando volvía de hacerme un hisopado de 38 y 27, me cruzo con un auto manejado por dos hombres por la zona de 25 y 43. Uno de ellos (descalzo) se baja y comienza a cruzar la calle a toda velocidad, gritando "era ella", escribió en su cuenta de twitter.
"Yo me paralicé por dos segundos y empecé a correr. Hice una cuadra y el tipo disimuló estar mirando una casa. Yo saqué mi celular y llamé a la policía, tomaron mi denuncia y salí disparando para mí casa", contó Villalba.
Según indicó, cuando dio vuelta la manzana recibió un llamado de la policía, preguntándole si estaba bien y si necesitaba asistencia. "Mi respuesta fue que sí y les consulté si los habían podido agarrar. A los dos minutos los crucé de nuevo en 44 y 23", siguió.
"El más gordo, con camiseta blanca, se baja y se pone a divagar. Estaba ebrio. Cuando los veo les aviso a la policía (yo seguía hablando con la operadora) pero el tipo se me acerca y me dice 'vení bonita estas hermosa, no te voy a hacer nada'. Yo empecé a gritar y volví a correr", relató.
LE PUEDE INTERESAR
Roban y causan destrozos en histórico puesto de diarios y revistas
"De repente veo que aparece la motorizada y los intercepta. Yo, asustada, le dije a la operadora que tenía que volver a mi casa porque tenía que aislarme, me habían hisopado 10 minutos atrás", señaló.
"No pude ni hacer la denuncia, ni saber qué pasó con esos tipos, lo que sé es que sentí pánico. Me tembló todo el cuerpo y reaccioné como pude. Así caminamos las pibas diariamente, con el miedo de no saber si volvemos", agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí