Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1502
VIDEO A trompadas, un repartidor resistió el ataque de motochorros

18 de Febrero de 2021 | 13:46

Un repartidor de comida rápida resistió enfrentando a golpes y luego con piedras, el ataque de tres motochorros que lo abordaron en 121 entre 73 y 74, una de las zonas castigadas por el accionar de este tipo de malvivientes.

Pese a su superioridad numérica, los ladrones se batieron en retirada y las imágenes muestran como se inició el robo y como huyeron los malvivientes. 

Primero se ve al repartidor llegar a la entrega de un pedido y enseguida a dos motos con dos ocupantes en una y un solitario ladrón en la otra. En principio da la impresión que los maleantes venían siguiendo al trabajador y que esperaban en momento en que se detuviese a entregar el pedido que llevaba. Otra hipótesis es que se trató de un asalto al "boleo".

Lo cierto es que al verse atacado el repartidor subió a su moto y huyó pero a pocos metros cayó pesadamente. Se puso de pie y enfrentó a golpes a uno de los malvivientes en tanto sus dos cómplices optaron por mantenerse a distancia.

El que iba solo en la moto fue el primero es huir en tanto los otros intentaron abordar otra vez al repartidor pero este, sin soltar la mochila que llevaba, tomó piedras de un montículo que había en la vereda y los rechazó a piedrazos.

Los ladrones, ante semejante resistencia, optaron por huir sin concretar el robo.

"Estamos hartos, esto pasa una vez por semana en este barrio", dijo a ELDIA.COM un vecino de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla