Kicillof busca contrarrestar la “campaña antivacuna”

Edición Impresa

“Hay mucha gente que hoy no se quiere aplicar la vacuna porque le han envenenado la cabeza”, se lamentó ayer el gobernador bonaerense Axel Kicillof al anunciar ayer que la provincia de Buenos Aires “está comenzando la etapa de vacunación masiva” gracias al arribo de una nueva partida de dosis.

“Todas esas voces que sembraron incertidumbre y miedo tuvieron efecto. Hemos tenido que combatir contra la campaña antivacuna. Alguien que vio en la televisión a un referente político o mediático diciendo que no se quiere aplicar la vacuna tal vez lo escucha más que a un profesional o científico”, comentó Kicillof, quien anunció la intención contrarrestar esa actitud.

“Vamos a insistir con la campaña a favor de la vacunación y vamos a inocular a referentes, a medida que lleguen dosis, para que la población vea que ellos ponen el hombro”, expresó Kicillof .

En ese contexto, Kicillof reiteró que hará “todas las campañas que tenga que hacer para generar confianza y para que la gente se quiera vacunar” y opinó que “sería penoso” que alguien no se inscriba para recibir su dosis “porque fue víctima de la campaña antivacuna”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE