
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se llevaron adelante trabajos para limpiar y desobstruir los arroyos, mejorar los accesos y reparar los daños ocasionados en la vía pública
Personal de distintas áreas municipales trabajó en la zona del arroyo Las Piedras a la altura de la calle 850 para retirar la basura acumulada. Las tareas siguen hoy en San Martín y en Rodolfo López.
En la bajada a Quilmes y a Bernal de la autopista Buenos Aires-La Plata se realizan tareas de pintura, limpieza y corte de pasto. Trabajos similares se llevan adelante en avenida Dardo Rocha y Avenida La Plata. Las cuadrillas de poda, por su parte, están en Barrio Parque.
También se está trabajando en los pasos bajo nivel. Ya se puso en condiciones el de San Luis y las tareas continúan en el de Oliveri y en el de Guido. En este último se podarán las ramas que tapan el semáforo y la cartelería.
Finalmente, se informa que, debido a la invasión de mosquitos que afectó en los últimos días a diversas zonas de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Quilmes, el Municipio llevó adelante en la jornada de ayer un esquema de fumigación que abarcó Ezpeleta (Marconi entre Paraguay y México, Río Gualeguay y Río Grande), Bernal (Rodríguez Peña entre Viejo Bueno y Comodoro Rivadavia, Plaza del Maestro, Plaza Suiza), Don Bosco (San Martín y Montevideo) y Quilmes Este (Franklin entre Av. Cervantes y De la Merced, Garay, calle 25 y Yoldi, Mozart entre Balcarce y Franklin, Av. Iriarte y Lafayette, San Martín y Guido).
Entre las áreas abocadas al operativo se destaca la labor de Servicios Públicos, Higiene Urbana, Defensa Civil y Patrulla Urbana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí