Goltz ausente en Abasto y Broun, diferenciado

Edición Impresa

El plantel albiazul trabajó ayer en el predio de Abasto y ninguno de los dos futbolistas que parecen tener las horas contadas en el Club, se movieron junto al grupo que comandan Mariano Messera y Leandro Martini.

Paolo Goltz, quien quiere marcharse a Colón no estuvo presente en Estancia Chica y por lo tanto no se entrenó con sus compañeros.

El defensor tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022, pero acusa problemas personales y quiere volverse a vivir a su pueblo, Hasenkamp, en la provincia de Entre Ríos.

Sin embargo, la estrategia de la entidad santafesina es dilatar la situación y esperar que transcurra el mercado de pasos. Mientras tanto, el futbolista continuará presionando para poder salir del Lobo y de los contrario, evalúa retirarse de la actividad profesional.

Al igual que lo de Goltz, la otra novela del verano es la de Jorge Broun. A diferencia de capitán, Fatura sí estuvo en Estancia Chica pero no trabajó con sus compañeros. El arquero, que quiere volver a Rosario Central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE