
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Inter y Juventus animarán en el estadio San Siro de Milán el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia, en otra edición de uno de los clásicos del fútbol italiano.
En el Inter, el entrenador Antonio Conte no tendrá al goleador Romeo Lukaku ni al lateral Achraf Hakimi, ambos suspendidos, mientras que el argentino Lautaro Martínez jugaría desde el inicio.
En cuanto al exdelantero de Racing Club, comunicó a través de la red social Instagram el nacimiento de su hija Nina, con una foto en la cual el futbolista del seleccionado argentino de fútbol está con su esposa Agustina Gandolfo y su primera hija.
En tanto, en la Juventus el DT Andrea Pirlo realizará algunos cambios, con la vuelta de Gianluigi Buffon en el arco.
Inter llegó a las semifinales de la Copa Italia tras eliminar al Milan, su clásico rival, mientras que Juventus dejó en el camino al Spal. La revancha se jugará el 9 de febrero en Turín.
En la otra semifinal, a jugarse el mañana, el Nápoli recibirá al Atalanta en el partido de ida.
LE PUEDE INTERESAR
Vivaldo dejó de ser el DT de Villa San Carlos
LE PUEDE INTERESAR
Tomy Etcheverry sigue a pie firme en Turquía
Manchester United recibirá a Southampton por la fecha 22 de la Premier League de fútbol de Inglaterra, con la chance de volver a la punta en caso de una victoria.
El partido se jugará en el mítico estadio Old Trafford de Manchester, desde las 17.15, hora argentina, por ESPN.
United está a tres del líder Manchester City, que puede estirar la diferencia porque adeuda un partido aún.
El equipo del noruego Ole Gunnar Solskjaer está urgido del triunfo luego del empate sin goles con Arsenal y la sorpresiva derrota ante el último Sheffield United por 2-1.
Southampton acumula tres derrotas consecutivas y va por la recuperación en Old Trafford para mantener la ilusión de clasificación a las copas europeas.
La jornada se completará con Sheffield-West Bromwich; Wolverhampton-Arsenal; y Newcastle (juega el argentino Federico Fernández)-Crystal Palace. Mañana: Burnley-Manchester City; Fulham-Leicester; Leeds-Everton; Aston Villa-West Ham; y Liverpool-Brighton And Hove.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí