Zielinski: "Es lo que buscamos, un equipo que se mueva por sobre las individualidades"

"Vamos partido tras partido, hoy ganamos uno importante, porque el equipo se mostró sólido, pero ya está. Ahora pensaremos en Racing, después en lo que venga y así al final veremos hasta dónde nos alcanza", resumió Zielinski la respuesta a una pregunta en la que se hizo referencia a que Estudiantes no ganaba dos partidos consecutivos desde 2019.

La atención del estratega en Mendoza fue a distancia e incluyó una nómina de temas planteados por representantes de cada medio, que el jefe de prensa de la institución las planteó, y cuando la idea fue escuchar un análisis de las virtudes mostradas por el Pincha frente al Tomba, más allá de referirse a los puntos más altos del equipo, el DT aclaró que fue "una actuación pareja", y de inmediato explicó que "es lo que buscamos: un equipo que se mueva por sobre las individualidades... Queremos manejarnos bien en conjunto".

También descartó Zielinki la posibilidad de ir encontrando un equipo que salga de memoria: "No es la intención, queremos que semana a semana pueda haber cambios. El que esté mejor jugará, eso fomenta la competencia, y me gusta que haya una sana competencia".

A continuación hizo referencia a los refuerzos que han llegado: "El grupo los recibió bien, y se han adaptado. En lo que hace a lo futbolistico les pedimos cosas simples, así que tampoco en este van a tener problemas".

Zielinski
Estudiantes
Pincha
EDLP
La Plata
Godoy Cruz
Mendoza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE