Golpes, terror y robo en una tradicional juguetería

Edición Impresa

Un comercio del microcentro platense volvió a convertirse en blanco del delito y acumuló así el quinto atraco en un periodo de cuatro años.

Así como ocurrió a mediados de abril del 2018 y el 2 de mayo de ese mismo año, cuando fue encañonado un bebé de nueve meses, ladrones provistos de armas de fuego ingresaron ayer en la juguetería El Castillo, en 7 entre 48 y 49, y con amenazas de muerte se llevaron la recaudación del local. Según trascendió se trataría de una suma que oscilaría los 20 mil pesos.

Sobre el episodio se conoció que fue ejecutado por al menos tres individuos que llegaron al lugar en moto. Tras ingresar al local, golpearon a un cliente en la cabeza con la culata de un arma y obligaron al dueño a que entregara el dinero que tenía en caja.

Como se indicó, se trata del quinto robo que este tradicional comercio sufre en cuatro años. El primero ocurrió en julio del 2016 cuando delincuentes rompieron el blindex del local y se llevaron mercadería. Luego prosiguieron los ataques a mano armada de 2018 y en febrero del 2019, un sujeto, que amenazó a los propietarios con un cuchillo, escapó con 5 mil pesos y celulares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE