Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Se robaron los cables y dejaron a todo el barrio sin teléfono

Se robaron los cables y dejaron a todo el barrio sin teléfono
21 de Febrero de 2021 | 13:20

El robo de cables de los servicios hogareños se ha convertido en el último tiempo en un ilícito de moneda corriente en la Región. Esta vez, quienes padecen este tipo de fechorías son los vecinos de la zona de 76 y 122 bis, donde hace un mes se robaron parte del tendido telefónico y dejaron sin teléfono a una vasta cantidad de viviendas y comercios.

"Hace un mes que estamos incomunicados, que no podemos llamar por teléfono a nuestros familiares. Es el único medio que tenemos para comunicarnos en medio de esta pandemia. Todo el barrio está en esta condición", comentó una jubilada de la zona. 

En tanto, Alberto, propietario de una herrería, aseguró que "hace un mes que estoy padeciendo este problema de la falta de teléfono, no podemos trabajar en estas condiciones, es terrible".

En este marco, los damnificados reclaman que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y normalicen el servicio de telefonía fija para mejorar la calidad de vida en ese sector de Berisso.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla