Everton, Alianza y el Fomento se clasificaron ayer para las semifinales de la séptima edición del Torneo de Campeones, que organiza la Liga Amateur Platense.
El Decano, en un partido durísimo, se metió en la siguiente instancia, después de derrotar por penales a ADIP 4-3, en Villa Castells, tras igualar 1-1. Augusto Delgado abrió la cuenta para el Naranja; mientras que Andrés Ghibaudi puso las cosas en su lugar.
En otro de los encuentros, Nueva Alianza, en tiempo de descuento, derroto 2-1 a Curuzú Cuatiá con los tantos de Calvani y Grisotto. Bueno había marcado para el elenco de Villa Elisa. Y en Etcheverry, Unidos de Olmos cayó por penales con el Fomento (3-2), luego de igualar 2-2. Mormann y García anotaron para el albiazul; mientras Zemaitis y Coronel para los del Oeste. El partido entre Cambaceres y CRIBA podría jugarse en el transcurso de la semana, aunque los del barrio Aeropuerto pusieron el grito en el cielo por no haber podido jugar el fin de semana.
Y por la Copa Marcelo Farías, La Plata FC. 1 (Báez), Tricolores 2 (Gallardo -2-) y Universitario de Berisso 2, Independiente 3. Hoy a las 16, Las Malvinas vs. Iris. El miércoles a las 16 lo harán CRISFA-Peñarol y Alumni-Independiente.
SUSCRIBITE a esta promo especial