Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
Machetazos, botellazos y un niño como rehén en grave episodio de violencia familiar en Los Hornos

Machetazos, botellazos y un niño como rehén en grave episodio de violencia familiar en Los Hornos
22 de Febrero de 2021 | 11:29

La policía, alertada por un llamado al 911, pudo poner fin a un conflicto familiar de graves ribetes y que pudo haber terminado en tragedia de acuerdo con el nivel de violencia exhibido por el imputado que pudo ser detenido.

Todo ocurrió cuando un hombre de nacionalidad paraguaya , de 36 años, ingresó a la casa de su ex pareja, en 162 bis y 63 de Los Hornos y la atacó con un machete, provocándole heridas en el cuello. El agresor atacó también a sus ex cuñados con botellas rotas y ante el escándalo que motivó la llegada de personal policial tomó a uno de sus hijos como "escudo humano" para evitar ser detenido.

Al arribar al lugar móviles del Comando Patrulla La Plata y de la Comisaría Tercera a raíz de un llamado al 911 se encontraron con mucha gente en la puerta alarmada porque de acuerdo con los relatos "un hombre, muy agresivo y fuera de sí estaba agrediendo a su ex pareja de 31 años en presencia de sus cuatro hijos de entre 14 a 9 años".

"Ante los desesperados gritos de pedido de ayuda de parte de la mujer, entramos y vimos que estaba retenida en el suelo con el agresor  que llevaba un arma blanca y dos cuellos de botella", señaló una fuente policial.

De acuerdo con lo señalado, mientras se hacían los intentos para que el sujeto se entregue su ex pareja logró zafar y escapó hacia donde estaba la policía.

En tanto,  para evitar ser detenido, el agresor tomó como rehén o "escudo humano" a uno de sus cuatro hijos menores, a quien amenazaba con matarlo si la policía no salía de la casa.

Tras varios minutos de extrema tensión, el hombre se entregó y fue derivado a la seccional Tercera.

La mujer fue atendida y derivada al hospital San Martín por los golpes y los cortes recibidos.

Además, averiguaciones posteriores determinaron que al momento de ingresar a la casa el imputado hirió a ex su cuñada y a su ex cuñado, quienes sufrieron heridas cortantes y  también fueron atendidos por los médicos.

Por otra parte,  se informó que el hombre tenía reestrición perimetral y antecedentes de violencia contra su familia.

El sujeto quedó a disposición de la UFI N 8 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla