Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Aparecieron perros azules cerca de un planta química abandonada de Rusia

Aparecieron perros azules cerca de un planta química abandonada de Rusia

Foto: vice.com

22 de Febrero de 2021 | 15:15

Imágenes de perros callejeros con pelaje azul de aspecto muy poco natural aparecieron en VK , una red social al estilo de Facebook muy usada en Rusia.

Los animales fueron vistos cerca de una planta química abandonada en la ciudad de Dzerzhinsk, que se encuentra a unos 370 kilómetros al este de Moscú. Las mismas generaron mucha preocupación por la posible exposición a sustancias químicas peligrosas que pudieran haber sufrido los perros.

En declaraciones a la agencia de noticias estatal RIA Novosti , un exgerente de la planta dijo que la instalación solía producir plexiglás y ácido cianhídrico.

Aunque la planta cerró hace seis años, algunos edificios todavía albergan productos químicos como el sulfato de cobre, que los perros pueden haber estado rodando, por lo que se tiñen de azul.

Los activistas rusos por los derechos de los animales se involucraron y lograron llevar siete de los perros a un veterinario, quien descubrió que los perros no tenían complicaciones de salud, aparte del pelaje azul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla