Alberto Fernández viajó a México en el lujoso avión de Lionel Messi: conocelo por dentro

El presidente Alberto Fernández, junto a una comitiva, llegó hoy a la ciudad de México en el avión que es propiedad de Lionel Messi. El Presidente ya había alquilado el mismo jet semanas atrás apara su viaje protocolor a Chile.

En territorio mexicano participará de la celebración de los 200 años de la Independencia de ese país, tras haber sido invitado especialmente por su par Andrés Manuel López Obrador.

La comitiva está integrada por el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Volviendo al avión de Messi, el mismo está valuado en poco más de 15 millones de dólares y cuenta en su interior con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas.

Posee dos baños, uno de ellos con ducha, y dos cocinas. La aeropanave también cuenta con una Playstation y en la escalera tiene los nombres de la mujer y los hijos de Messi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE