Pega la vuelta a Estancia, pensando en el Rojo

Edición Impresa

Luego del gran triunfo del viernes en el Bosque frente a Talleres, y de la jornada de descanso de ayer, el plantel profesional del Lobo vuelve a la preparación, ya con la mira puesta en Independiente, a quien enfrentará el próximo sábado en el Libertadores de América.

Así, el grupo volverá a verse las caras desde las 9 en Estancia Chica, donde el cuerpo técnico, con Leandro Martini y Mariano Messera a la cabeza, comenzará a diagramar la estrategia para visitar a los de Julio César Falcioni.

En primera instancia, aquellos que fueron protagonistas de la goleada ante el conjunto cordobés realizarán tareas regenerativas y de reacondicionamiento físico a cargo del profe Ignacio Dahul. En tanto que los que no vieron minutos o lo hicieron por un corto lapso de tiempo, aprovecharán la mañana de Abasto para darle rienda suelta a la redonda.

Con el foco puesto en el mediocampo ante las posibles bajas, con el correr de los días la dupla técnica irá evaluando nombres y rendimientos.

Hay que recordar que Harrinson Mancilla fue expulsado ante la “T”, mientras que Víctor Ayala no fue de la partida por estar recuperándose de un esguince de grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ocurrido en el cruce del estreno ante Boca. Tampoco pudo estar frente a los cordobeses Matías Pérez García, otro de los lesionados, pero con una ruptura fibrilar de grado 2 en el isquiotibial derecho.

En cuanto al resto de las líneas, hubo total conformidad, por lo que, en la previa, no se avizoran modificaciones para visitar al Rojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE