Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
Cayeron dos ladrones de motos cuando circulaban con el botín

Cayeron dos ladrones de motos cuando circulaban con el botín
22 de Febrero de 2021 | 09:29

La policía detuvo en sendos procedimientos a dos ladrones de motos, después que habían logrado su cometido y circulaban por calles de la ciudad con el botín logrado.

En el primero de los hechos fue detenido un joven de 22 años en inmediaciones de la Plaza Olazábal, en  7 y 38 cuando lo  interceptaron  en un operativo de prevención de robos bajo la modalidad motochorros.

Los policías advirtieron que la moto, una Zanella, había sido robada y tenía un pedido activo de secuestro, por lo que su conductor fue derivado a la comisaría Segunda y se inició una causa por encubrimiento.

En tanto, efectivos de la comisaría Quinta detuvieron a un joven de 21 años que llevaba de tiro una moto marca Honda y modelo Titán, que había sido robada minutos antes en la puerta de una casa en la zona de 18 y 63.

El ladrón, acusado de Tentativa de Hurto, se encuentra a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla