Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1502
Fue al médico por un “gusano devorador de cerebros” en el oído de su hijo y pasó un papelón

Fue al médico por un “gusano devorador de cerebros” en el oído de su hijo y pasó un papelón
23 de Febrero de 2021 | 11:16

Una increíble historia tuvo como protagonista a Gemma Tyson, una mujer oriunda de la ciudad inglesa de Somerset. Ella fue quien compartió en sus redes sociales el recuerdo de cuando creyó que su hijo Ashton, de 8 años, tenía un “gusano devorador de cerebros” en el oído.

Lo cierto es que el pequeño se había quejado de una misteriosa picazón en la oreja y comenzó a sentirse mal, por lo que Tyson comenzó a revisarlo para ver si tenía algo en su cuerpo, detectando así una masa pegajosa. Entonces usó unas pinzas para sacarla y “seguía saliendo y saliendo de la oreja de Ashton", contó. 

Primero la mujer decidió buscar respuestas en Internet y le apareció que podía ser un "gusano devorador de cerebros". Al percatarse de esto, no dudó ni un instante en llevarlo al médico, a quien le mencionó su disparatada teoría que había leído en la web porque realmente creía que un gusano devorador de cerebros había entrado por una de las orejas del niño. Sin embargo, luego de realizarle estudios, pasó un papelón: le informaron que su hijo se había metido una bola de cinta quirúrgica microporosa en la oreja una semana antes.

A pesar de sentir alivio al enterarse de que Ashton no tenía ningún tipo de bicho raro en su cabeza, Gemma insistió en que su travieso hijo tuvo suerte de que el bloqueo no provocara una infección grave en su oreja. Ante esto, el personal médico que lo atendió advirtió que las madres deben ser más cautelosas durante el encierro cuando los niños están aburridos, ya que es probable que jueguen con cosas peligrosas para sus organismos.

“Ashton siempre tiene algo que le duele, así que dijo sobre la picazón en el oído y cuando miré por primera vez pensé que era un gran trozo de cera pero cuando lo tiré con las pinzas largas, seguía saliendo”, comenzó explicando la mujer en sus redes sociales. “Pensé que tenía un gusano devorador de cerebros y cuanto más esperábamos, más se comía su cerebro. Era como una pesadilla o las películas de terror que ves. Ashton estaba más preocupado por mi cara que por la suya”, aseguró en su publicación, la cual se ganó un sin fin de comentarios.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla