Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Informe Pincha: Estudiantes presentó a Sánchez Miño y Sabbag

Se trata de dos de los refuerzos que se sumaron al plantel para esta temporada

Informe Pincha: Estudiantes presentó a Sánchez Miño y Sabbag

Foto: @EdelpOficial

23 de Febrero de 2021 | 12:58

Después de la práctica matutina, la primera de las dos previstas para hoy, Estudiantes presentó a dos de sus más recientes refuerzos: Juan Sánchez Miño y Pablo Sabbag.

Para el ex jugador de Independiente, quien viene de actuar en el exterior, "estar en Estudiantes es algo que me motiva muchísimo. Arrancar ganando es muy importante pero debemos seguir trabajando para continuar con este crecimiento".

"Hace años que venía hablando con Agustín (Alayes) y tenía ganas de volver a vestir esta camiseta por el sentimiento que tengo con el club y el cariño que me brindaron los hinchas", señaló durante la conferencia de prensa que brindó de manera conjunta con Sabbag.

Respecto de esta segunda etapa en el Pincha, Sánchez Miño indicó que "vengo a sumar y aportar mi granito de arena, no tengo problema de jugar de lateral o de volante. El técnico decidirá que es lo mejor". "En esta etapa lo que me diferencia de la anterior es la madurez adquirida, trato de plasmar en el campo de juego la experiencia vivida en estos años", agregó el futbolista.

A su lado, el colombiano Sabbag afirmó que "cuando me dijeron de venir a Estudiantes ni pregunté cuando iba a ganar. Para mí es un paso gigante poder llegar a este club".

"Estoy muy feliz por el debut que tuve, fue algo soñado. Espero volver a tener oportunidades para aprovecharlas de la mejor forma", indicó el atacante, quien además evaluó como "muy bueno lo que hemos hecho hasta el momento, pero no podemos relajarnos. Debemos seguir trabajando para crecer y mejorar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla