Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Chocó con un auto robado en San Carlos, fugó y se escondió en el patio de una casa: detenido

Chocó con un auto robado en San Carlos, fugó y se escondió en el patio de una casa: detenido
23 de Febrero de 2021 | 13:18

Un hombre de 19 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia luego de conducir un auto robado, colisionar contra otro en el barrio San Carlos y esconderse en el patio de una casa donde finalmente fue encontrado, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en la avenida 143, a la altura de la calle 46, cuando el imputado, que circulaba en un Fiat Palio, chocó por alcance a otro rodado. "Tras el impacto, el sujeto escapó corriendo llamando la atención del otro rodado", dijo un jefe policial de la zona.

En una recorrida por la zona, personal policial de la Subcomisaría La Unión divisó cuando el sospechoso ingresaba al patio de una casa ubicada en la calle 45 y 149, donde finalmente fue atrapado.

Averiguaciones posteriores determinaron que el Palio tenía un pedido de captura activo por robo hace cinco días en la localidad de Avellaneda. De esta forma, el aprehendido quedó a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata que abrió una causa por “Encubrimiento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla