Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Netflix: le pusieron fecha a la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel

Netflix: le pusieron fecha a la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel
23 de Febrero de 2021 | 13:36

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la exitosa historia basada en la vida del popular cantante mexicano, tendrá su estreno el domingo 18 de abril, a las 21, anunció la plataforma Netflix.

Serán ocho capítulos, que estarán disponibles todos los domingos a la misma hora, en los que se abordarán las dificultades que el artista debió enfrentar para balancear su vida familiar y profesional.

Al igual que en la primera temporada, el rol del intérprete será encarnado por Diego Bonetta, la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, y los guiones fueron escritos por un equipo conformado por Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

"Luis Miguel, la serie" es una producción de MGM y Gato Grande que causó sensación en la primera edición, en 2018, y renovó el interés del público por la carrera del astro de la canción romántica.

En aquella entrega, la historia hacía hincapié en el camino al estrellato del artista cuando aún era un niño y el polémico rol jugado por su padre al respecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla