Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Accidente y revuelo en diagonal 80 y 117: una jubilada fue hospitalizada

23 de Febrero de 2021 | 13:09

Una mujer tendida en el medio de la calle dio lugar a un momento de revuelo y preocupación este mediodía en diagonal 80 y 117. Según testigos que se encontraban en el lugar, se trata de una anciana que sufrió un accidente tras bajar de un taxi y que permanecía sobre la calzada asfáltica  a la espera de una ambulancia.

En torno al hecho se indicó que la mujer llevaba más de media hora sobre el asfalto y que a pesar de que se dio aviso al 911 la ambulancia se hizo presente después de 30 minutos.

Según versiones recolectadas en el lugar del hecho, se trató de un accidente mientras la mujer bajaba del coche junto a su hermana, a partir de lo cual sufrió una lesión de consideración en la pierna. No obstante se aguardaba por información oficial para establecer mayores precisiones sobre el hecho. "Son mujeres de más de 80 años", dijo un testigo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla