Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus: "No soy VIP"

La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus: "No soy VIP"
23 de Febrero de 2021 | 16:13

Carlos "La Mona" Jiménez, quien el pasado 11 de enero cumplió 70 años, se vacunó este martes contra el coronavirus en el Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba y aseguró que se la dieron cómo a cualquier otro ciudadano de su edad.

“Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP”, aseguró en diálogo con cba24n tras recibir la primera dosis de la Sputnik V.  “Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, añadió.

Luego, ante las cámaras del canal El Doce, precisó: “Estoy feliz, contento y agradecido. Empieza una nueva etapa, de menos sufrimiento. Quiero volver a cantar. Estoy cumpliendo 54 años de carrera y no puedo volver”.

El artista cuartetero, que hace más de cinco décadas se encuentra cantando arriba de los escenarios, asistió al centro de vacunación acompañado por su hijo Carli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla