Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Denuncian que explotó un transformador y se les quemó todo en 38 y 185: "Estallaron las lamparitas"

Denuncian que explotó un transformador y se les quemó todo en 38 y 185: "Estallaron las lamparitas"
23 de Febrero de 2021 | 16:42

Vecinos de la calle 38 entre 184 bis y 185 se comunicaron con EL DÍA para contar que, tras escuchar explosiones el pasado domingo que provenían de un transformador de la cuadra, se les quemaron los electrodomésticos y estallaron las lamparitas de sus hogares.

"El domingo por la lluvia explotó un transformador. A consecuencia de eso tenemos alta tensión, lo que llevé a que nos quemen los electrodomesticos, cargadores de celulares, el modem de WiFi, radios y hasta estallaron las lamparitas", precisó Silvana, una de las damnificados.

Además conto que, a su hijo de 5 años, una de los focos de luz que se rompió le pegó en la cabeza: "No lo lastimó, solo golpeó, porque son esas plásticas".

Además, la vecina aseguró que "uno de los pilares, el de calle 38 4497, explotó también y tuvimos que poner palos para q no pasen los vecinos porque tiene corriente y seguía haciendo chispazos".

Desde hace dos días, indicaron en la cuadra, realizaron miles de reclamos pero por el momento no apareció la solución. "Hasta vino Defensa Civil, pero nada, no nos dan bolilla", sentenció Silvana.

Esta tarde, la empresa Edelap informó que operarios se acercaron al lugar, revisaron las instalaciones y se está normalizando el servicio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla