Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Luli Salazar a Fernando Iglesias: "Decime tontita que me excita"

Luli Salazar a Fernando Iglesias: "Decime tontita que me excita"
23 de Febrero de 2021 | 17:51

Luciana Salazar volvió a generar revuelo con sus tuits vionculados a temas de política. Esta vez quien la cruzó por redes sociales fue Fernando Iglesias, diputado nacional por Cambiemos y ella lo sentenció con una frase contundente y picante.

El cruce comenzó cuando Iglesias citó un tuit publicado ayer por la actriz en el que refería que un "reciente ex ministro se comunicó con Alberto Fernández ofreciendo informacion y colaboración a cambio de clemencia". "¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar @lulipop07!!!!!!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", disparó el legislador.

"Luli" no demoró muchos minutos en responder: "¡Qué nervioso que estás Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla